Recaredo Brut Nature Reserva Particular

Mata Casanovas (Cava)

Si quieres comprar Recaredo Brut Nature Reserva Particular, en Uvinum encontraras los mejores precios de Cava de Mata Casanovas.

47,72€ (Precio aproximado)

¡Oooops! Nos hemos quedado sin Recaredo Brut Nature Reserva Particular.

No es posible comprar Recaredo Brut Nature Reserva Particular en este momento.

De bodegas Mata Casanovas nos llega Recaredo Brut Nature Reserva Particular un vino espumoso Cava con macabeo y parellada. Los usuarios de Uvinum otorgan a Recaredo Brut Nature Reserva Particular 4 puntos de 5.

Recaredo Brut Nature Reserva Particular - datos básicos

Tipo de vino:
Vino espumoso
Otras añadas:
Ver
Denominación:
Cava (Cataluña,España)
Bodega:
Mata Casanovas
Volumen:
75 cl
Uvas:
Macabeo, Parellada, Xarel·lo

Opinión destacada sobre Recaredo Brut Nature Reserva Particular

Recaredo Reserva Particular Brut Nature

Elaborado exclusivamente con viñedos viejos de nuestra propiedad, situados en las fincas de Can Romeu (Sant Sadurní d’Anoia), La pedra Blanca (Subirats) y Can Rosell de la Serra (Torrelavit), todas del Alt Penedès. Estos viejos viñedos en suelos de textura franca y naturaleza muy calcárea dan producciones de uva muy bajas y de un alto nivel cualitativo en lo que a regularidad, concentración y expresión se refiere. La vendimia se realiza de forma manual y todas las viñas se cultivan sin herbicidas ni insecticidas para respetar la biodiversidad y el medio ambiente. Maridaje: Adecuado con... por

leer completa »

Descripción del productor · Mata Casanovas

Mata Casanovas

Recaredo Brut Nature Reserva Particular (Macabeo, Parellada y Xarel·lo)

En el año 1878, nació en Sant Sadurní d'Anoia, Recaredo Mata Figueres. En 1924 su hijo Josep Mata Capellades empieza a trabajar en el mundo del cava y a elaborar algunas botellas. Fue el fundador de las Cavas Recaredo. "Can Recaredo", es el nombre con el que siempre se ha conocido nuestra casa. Josep Mata Capellades construyó las cavas en su casa, en el centro histórico de Sant Sadurní d'Anoia. Algunas partes de las cavas tienen más de 80 años de historia y se han conservado respetando su forma original. Fue Josep Mata Capellades quien forjó la identidad de Recaredo, basada en el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo. Marcó el camino de un estilo propio, siendo pionero en la elaboración de cavas totalmente secos, los Cavas Brut Nature, en el trabajo con las barricas de roble y en los cavas de más larga crianza. Actualmente, Josep y Antoni Mata Casanovas, hijos del fundador, dirigen las Cavas Recaredo. Elaborado exclusivamente con viñedos viejos de nuestra propiedad, situados en las fincas de Can Romeu (Sant Sadurní d'Anoia), La pedra Blanca (Subirats) y Can Rosell de la Serra (Torrelavit), todas del Alt Penedès. Estos viejos viñedos en suelos de textura franca y naturaleza muy calcárea dan producciones de uva muy bajas y de un alto nivel cualitativo en lo que a regularidad, concentración y expresión se refiere. Cava gran reserva con una crianza de 72 meses en botella.

Ver más Cava de Mata Casanovas

También puedes comprar Recaredo Brut Nature Reserva Particular en...